Wednesday, 23 January 2013 05:07

Servicios de OutSourcing

Written by 
Rate this item
(0 votes)

En los últimos años, cientos de empresas de diversos tamaños, actividad económica y origen han venido adoptando el concepto del Outsourcing
como parte de su estrategia de hacer negocios en El Salvador. La creciente tendencia en el empleo del Outsourcing o externalización de procesos se sustenta en la necesidad de la empresa de direccionar todos sus esfuerzos y recursos al "core business", con la tranquilidad de que sus procesos de soporte son manejados eficientemente por especialistas comprometidos con los lineamientos estratégicos del negocio. El manejo eficiente y a un costo razonable, de aquellos procesos que no participan directamente en su "core business", resultan ser argumentos suficientes para pensar en la posibilidad de contar con el servicio de Outsourcing que sólo la experiencia y profesionalismo de VASQUEZ VIERA & ASOCIADOS les puede brindar.


APRECIACIÓN GENERAL DEL OUTSOURCING:

Outsourcing es la transferencia de una función o de un servicio y la entrega de las tareas cotidianas, a un proveedor tercerizado. Business Process Outsourcing (B.P.O.) es una práctica VV & ASOCIADOS que proporciona servicios tercerizados a los clientes. Ofrecemos experiencia y calidad a nuestros clientes, en un servicio respaldado por un equipo multidisciplinario de profesionales, altamente capacitado y que se encuentran permanentemente actualizados en los temas inherentes a la ejecución y operación del servicio, proporcionando así, profesionalismo e integralidad.

figura1

En un mundo cada vez más competitivo, las empresas en general y los ejecutivos en particular tienen la profunda certeza de la necesidad de tercerizar o externalizar sus funciones administrativas con el fin de focalizarse únicamente en sus funciones estratégicas.


RAZONES PARA TERCERIZAR FUNCIONES

figura2

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

La decisión de contar con nuestro servicio de "Outsourcing" se basa en los múltiples beneficios cualitativos y económicos que toda empresa obtendría, los mismos que pueden ser confirmados por cualquiera de nuestros clientes. Nuestro objetivo está orientado a prestar el Servicio de Outsourcing de diferentes procesos para los clientes, mediante una relación comercial duradera, estable, y bajo el principio de beneficio mutuo. Así, El Cliente concentra sus esfuerzos en aquellas actividades que le dan ventaja competitiva y dedica más tiempo a la parte estratégica del negocio. Es decir, que nuestro Cliente se podrá dedicar a hacer muy bien lo que realmente sabe hacer, logrando así, una eficiencia operacional y una mayor rentabilidad.

figura3
Algunas consideraciones de por qué optar por nuestros servicios:

  • Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en base a un servicio de outsourcing innovador, con un equipo interdisciplinario de profesionales, altamente capacitado y permanentemente actualizado en los temas inherentes a la ejecución y operación del servicio, proporcionando así, profesionalismo e integralidad, generando una relación comercial duradera y estable, basada el principio de beneficio mutuo.
  • Nuestro servicios permiten a nuestros clientes concentran sus esfuerzos en aquellas actividades que le dan ventaja competitiva y dedica más tiempo a la parte estratégica del negocio. Es decir, clientes dedicados a hacer muy bien lo que realmente sabe hacer, logrando así, una eficiencia operacional y una mayor rentabilidad.
  • La gerencia delega íntegramente de su contabilidad y de los problemas que ello conlleva.
  • Capacidad de competir con el costo actual de su departamento contable o administrativo.
  • Nuestros servicios buscan satisfacer oportunamente las necesidades de información de la gerencia.
  • Atendemos todos los aspectos vinculados a la contabilidad.
  • Impulsamos la mejora de procesos, la detección de oportunidades para reducir costos y el control permanente de los recursos del negocio.
  • La "atención y el compromiso con el cliente" forman parte de nuestra filosofía de servicio.
  • Experiencia y el personal profesional calificado acorde a las necesidades requeridas.
  • La confidencialidad de la información de la empresa se encuentra garantizada.

Dimensiones de Nuestro Servicio

En nuestro servicio convergen los procesos, la tecnología y los Recursos Humanos, tanto de nuestros Clientes como los nuestros.


Metodología de Trabajo

Nuestra metodología de implantación, operación y mejoramiento continuo está compuesta por las siguientes fases:

figura4
NUESTRA OFERTA

Nuestro enfoque es aplicable a empresas de gran tamaño y volumen de transacciones como a empresas medianas y pequeñas, y aún aquellas que están en la etapa inicial de sus operaciones.

Outsourcing Contable

Elaboración de la contabilidad, emisión de los estados financieros, registros auxiliares y otros reportes que sean necesarios, y cumplimiento de obligaciones tributarias y contables que le correspondan al Cliente.

Entre los beneficios para nuestros clientes cabe destacar:

  • reducción de costos operativos
  • ahorro de espacio físico
  • reducción de departamentos internos
  • eliminación de la contingencia laboral
  • información financiera precisa y oportuna
  • consultas permanentes sobre tópicos contables y fiscales

Outsourcing Auditoría Interna:

Le permitirá incrementar la eficiencia y efectividad de la función de auditoría interna. Brindando soporte al comité de auditoría y cumpliendo con los requisitos básicos de gobierno corporativo. Nuestro servicio de outsourcing, toma el control de toda el área de auditoría interna y en co-sourcing asumiéndolo de manera conjunta con la empresa, estableciendo actividades específicas y proporcionando estos servicios con metodologías y herramientas nuestras.

Outsourcing de Nómina

Administración de la nómina de los empleados de una Compañía, incluyendo ejecutivos de primer nivel cuya nómina es confidencial, liquidando salarios, deducciones, prestaciones sociales y aportes a la seguridad social.

Funciones Administrativas

Comprende el desarrollo de actividades inherentes a los procesos de soporte, los mismos que pueden ser realizados integral o parcialmente, dependiendo de la necesidad específica de cada empresa. Procesos como Tesorería, Facturación, Inventarios y en general, cualquier otra función que involucre actividades de índole administrativo son susceptibles de ser tercerizados a través de este servicio.


Nuestros clientes de Outsourcing

Empresas que desean focalizarse en el desarrollo de sus actividades comerciales y productivas (core business) que deseen tercerizar los aspectos críticos pero no centrales de su negocio.

Si necesita + informacin sobre este servicio sirvase contactarnos [ aqui ]

Read 10633 times Last modified on Saturday, 25 May 2013 01:49
Home Outsourcing

Conectate con Nosotros

Area de Clientes