Parker Randall International (PRI)

Parker Randall International es una Red de Firmas Auditoría y Consultoría fundada en Inglaterra para brindar apoyo a sus clientes a través sus firmas miembro. A pesar de su reciente creación, se ubica dentro de las firmas internacionales de auditoria y consultoría más importantes

Su sello distintivo ha sido la rigidez para seleccionar a sus representantes, así como las revisiones anuales que se practican a sus miembros para garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad internacionales.

Las firmas miembro de Parker Randall International (PRI) tienen acceso a una amplia experiencia en clientes de todos los tamaños y actividades, que van desde entidades públicas listadas, clientes del sector público hasta entidades de administración familiar.

Parker Randall nos permite compartir experiencias e intercambiar know-how con más de 1,500 profesionales de todo el mundo, organizar equipos multidisciplinarios para realizar operaciones transnacionales a través de más de 200 socios en más de 100 oficinas situadas en los principales centros de negocio del mundo. Por ello, podemos asesorar a nuestros clientes independientemente del mercado geográfico en el que se encuentre con total garantía de calidad y capacidad de respuesta.

La expansión de su negocio a mercados extranjeros estará soportada por la oficina de Parker Randall  en la región de destino. Le suministraremos información detallada sobre:

  • Formas de hacer negocios y contactos
  • Sistemas legales y fiscales
  • Requisitos contables y de auditoría
  • Costumbres sociales y políticas

Aunque cada empresa y su entorno es diferente, todas nuestras firmas miembros comparten los mismos altos estándares de calidad. Cada empresa refleja y responde a las demandas específicas de su mercado en particular propio, garantizando en su trabajo un grado de conocimiento especializado y experiencia que no puede ser importado

Nuestros socios asisten de forma permanente a las reuniones anuales de la Red celebradas en los distintos países del mundo generando sinergias que redundan en una mejor calidad del servicio entregado a nuestros clientes.

Parker Randall  ofrece  a sus clientes servicios integrales en todos los principales centros financieros del mundo.  Consulte www.parkerrandall.com si desea acceder a una relación completa de localizaciones.

Red internacional

 

Parker Randall International (PrI)

                                                                                       www.parkerrandall.com
www.parkerrandallelsalvador.com
                

Parker Randall nos permite compartir experiencias e  intercambiar know-how con más
de 1,500 profesionales de todo el mundo, organizar equipos multidiciplinarios para
realizar operaciones transacionales a travéz de más de 200 socios en más de 100 
oficinas situadas en los principales centros de negocio del mundo. Por ello, podemos
asesorar a nuestros clientes independientemente del mercado geográfico en el que se 
encuentre con total garantia de calidad y capacidad de respuesta.
                                             

Home PRI Internacional

Conectate con Nosotros

Area de Clientes