Sobre Nosotros

VASQUEZ VIERA & ASOCIADOS es una firma de Auditores, Consultores y Contadores Públicos fundada en 1985, constituida bajo las leyes de la Republica de El Salvador , autorizada para el ejercicio de la Auditoria y Contaduría Pública, de conformidad a los requerimientos legales de nuestro país

Lideramos nuestra firma inspirados por la certeza de que debemos siempre hacer la diferencia y conducirnos con integridad. En el transcurso de nuestra trayectoria, hemos procurado innovar, mantenernos como lideres en nuestro sector y cerca de nuestros clientes con objeto de ayudarlos a triunfar. Para nosotros el espíritu de servicio significa un compromiso con los objetivos de nuestros clientes. Somos profesionales con una formación integral como humanos.

Estamos convencidos de que el éxito de nuestros clientes, significa de igual forma nuestro éxito. Sabemos que la búsqueda de la rentabilidad de las compañías ocupa el primer plano, entendemos al igual que nuestros clientes que debe tenerse una idea clara de cuales son los resultados que se desean alcanzar y que toda estrategia que no se basa en una profunda comprensión de la dinámica de la rivalidad competitiva fracasara.

Como parte del plan de crecimiento de nuestra firma en el 2010 nos unimos a la red internacional de firmas de auditoria y consultoría Parker Randall International (PrI) con sede en Londres-Inglaterra, presente en los 5 continentes en mas de 50 países a través de más de 100 oficinas. Que proporcionan a sus clientes una amplia gama de servicios profesionales, incluidos los de auditoría, contabilidad, impuestos y Asesoría Financiera.

Enfocados en:

  • Mantenernos como lideres a través de una constante innovación y de una cultura de trabajo basada en la excelencia.
  • La excelencia como nuestra guía para entregar soluciones empresariales que provean a nuestros clientes y a la comunidad de negocios de alternativas efectivas.
  • Mejorar continuamente nuestros servicios a través de la aplicación de nuevas tecnologías y el desarrollo profesional de los miembros de nuestro equipo, ofreciendo soluciones innovadoras que nos permitan contribuir al mejoramiento de la competitividad de nuestros clientes de acuerdo a las exigencias del mercado.
  • Brindar valor agregado en nuestras relaciones de negocios, aportando soluciones reales a problemas concretos a través de la experiencia de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia.
  • Al consolidar nuestra adhesión a Parker Randall International se generó una sinergia cuyo resultado es más grande que la simple suma de las partes. Como parte de una red internacional nuestro estándar es alcanzar las más altas expectativas de nuestros clientes y nuestra misión es excederlas, por medio de un conocimiento local con presencia y perspectiva global que nos permite agregar valor a nuestros clientes a través de nuestros servicios.

Red internacional

 

Parker Randall International (PrI)

                                                                                       www.parkerrandall.com
www.parkerrandallelsalvador.com
                

Parker Randall nos permite compartir experiencias e  intercambiar know-how con más
de 1,500 profesionales de todo el mundo, organizar equipos multidiciplinarios para
realizar operaciones transacionales a travéz de más de 200 socios en más de 100 
oficinas situadas en los principales centros de negocio del mundo. Por ello, podemos
asesorar a nuestros clientes independientemente del mercado geográfico en el que se 
encuentre con total garantia de calidad y capacidad de respuesta.
                                             

Conectate con Nosotros

Area de Clientes